Despacho de abogados en Sevilla: nuestros servicios

abogadosensevilla.eu - 669 77 29 29
Despacho abogados sevilla

Algunas de las áreas en las que podemos ayudarle

Como abogados en Sevlla le ofrecemos la posibilidad de contar con nuestros servicios de abogacía en diferentes especialidades del derecho.

Usted contará con la asesoría de un gabinete jurídico especializado que le escuchará, aconsejará y defenderá sus derechos.. Además dispondrá de un presupuesto claro, transparente y desglosado en el que le explicaremos cada uno de los costos para que usted cuente con toda la información desde el primer momento.

Aquí le presentamos algunas de las áreas en las que podemos ayudarle.

Recuerde, si tiene cualquier duda póngase en contacto con nosotros sin compromiso, estamos a su servicio en la capital sevillana.

Estamos a su disposición para atenderle hoy mismo

Contacte con nosotros haciendo clic aquí

Derecho Civil

Adopción, Incapacidad, Tutela y Filiación, Matrimonial (separaciones y divorcios y nulidad, incluso canónica, pensiones y su impago, modificación de medidas,etc), herencias y testamentarias, contratos e incumplimientos, arrendamientos, propiedad horizontal (comunidades de vecinos), desahucios, impagados y casos afines.

Derecho del seguro

Desde nuestro despacho de abogados le ayudamos en la defensa y reclamación de daños personales y materiales por accidentes de automóvil y cualquier otro siniestro amparado por otros seguros (vida, planes de jubilación, planes y fondos de pensiones, accidentes, hogar, pyme y responsabilidad civil.

Derecho bancario

Le apoyamos e informamos sobre todo tipo de hipotecas, preferentes, deuda subordinada, y otros activos financieros, siendo expertos en claúsulas suelo y swaps.

Derecho penal

Le damos asistencia desde abogados en sevilla .eu por faltas y delitos de cualquier clase frente a las personas. Le informamos y defendemos en temas económicos como estafas, administración desleal, insolvencias o desahucios.

Nuestros profesionales en el mundo del derecho, a su disposición

despachos de abogados en sevilla

Derecho del consumo: Le apoyamos en la defensa y reclamación de los derechos del consumidor y usuario por productos y servicios diversos.

Derecho laboral: Somos expertos en ofrecerle información y defensa legal en materias de despidos, reclamación salarial, sanciones, accidentes de trabajo, invalidez y pensiones, así como asistencia en paro o derechos del PER.

Derecho administrativo: Le ayudamos con la reclamación de daños y perjuicios por responsabilidad patrimonial de la Administración (estatal a nivel español, Junta de Andalucía, Ayuntamiento de Sevilla o Diputación Provincial) y responsabilidad patrimonial de la Administración de Justicia. Para todos estos temas le brindamos apoyo legal en vía administrativa y judicial y en expedientes sancionadores.

Derecho concursal: Promoción de concursos de acreedores, reclamación de derechos frente a la concursada y administración concursal para que usted disponga de todas las garantías necesarias.

Protección de datos y nuevas tecnologías

Somos especialistas en expedientes sancionadores de la Agencia Española de Protección de Datos, en vía administrativa o judicial

Llámenos - 669 77 29 29

CONTACTE CON NOSOTROS HOY MISMO SIN COMPROMISO

Envíenos este simple formulario y nos podremos en contacto con usted

despachos abogados sevilla

Su nombre (requerido)

correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje